BE Group es una firma de abogados en la República Dominicana especializada en proveer servicios personalizados que nos permiten transmitir la confianza necesaria en cada una de las etapas del manejo de procesos, de las negociaciones o de conflictos de naturaleza legal.

 

A través de nuestro equipo ofrecemos la asesoría necesaria para cubrir sus necesidades legales en estas novedosas áreas del derecho como lo son la Propiedad Industrial, Derecho de Autor, Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho del Consumidor y Nuevas Tecnologías y Derecho del Entretenimiento y Cine.

 
 

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y asesoramiento profesional, para el diseño e implantación de estrategias de creación, mantenimiento y defensa de sus carteras de activos inmateriales.

Creemos en una filosofía de trabajo que otorgue a sus clientes lealtad, calidad, eficiencia, compromiso y una comunicación continúa en los servicios que brindamos. Respetando siempre la confidencialidad, la integridad y claridad en los planteamientos y procesos legales.

 



Áreas de Interés

 

Servicios Legales

Marketing

Branding


ASESORÍA GENERAL

 

INSCRIPCIÓN DE CAMBIOS DE TITULARIDAD

SOLICITUD Y TRAMITACIÓN

 

MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN

INVESTIGACIÓN DE ANTECEDENTES REGISTRALES

VIGILANCIA