¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Creemos en obtener resultados claros y de la forma más segura y económica, sin incurrir en gastos mayores e innecesarios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y asesoramiento profesional, para el diseño e implementación de estrategias de creación, mantenimiento y defensa de sus carteras de activos inmateriales.

Nos basamos en una filosofía de trabajo que otorgue lealtad, calidad, eficiencia, compromiso y una comunicación continúa en los servicios que brindamos. Respetando siempre la confidencialidad, la integridad y claridad en los planteamientos y procesos legales.


DISEÑO DE BRANDING

Contamos con diseñadores especialistas en la concepción de marcas con trasfondo que, junto con el asesoramiento legal, construyen marcas íntegras y de impacto para el mercado seleccionado. Asimismo, nuestros mercadólogos están preparados para diseñar y ejecutar estrategias que posicionarán tu signo y le darán un valor más allá de lo legal o visual.

 



 


MARCAS

El fin de la marca es poder diferenciar en el mercado un bien o un servicio proveniente de un comerciante, de los bienes y/o servicios de los demás comerciantes, evitando que sean idénticos o similares unos con otros. Una marca bien posicionada, obtendrá un valor económico mayor. Por ende, ofertamos servicios que fomenten este valor.

La custodia marcaria durante todo el ciclo de la marca es tan importante como el registro mismo, por lo que la vigilancia marcaria y análisis de derechos tangibles forman parte de estos servicios.

 
Contamos con diseñadores y mercadólogos expertos en creación de marca que canalizarán tu pasión al mercado.
— Carolina Morales

PATENTES

Ofrecemos los servicios de presentación de solicitudes de registro de patentes, tramitación de solicitudes PCT, inscripción de contratos de licencias, entre otros. Además de ofertar una alta vigilancia y análisis en el delicado aspecto de las invenciones.



 


PROPIEDAD INTELECTUAL

Contamos con amplia experiencia en la gestión de derechos de propiedad industrial, tales como marcas, nombres comerciales, patentes, registros sanitarios, nombres de dominio, entre otros; ofreciéndole a nuestros clientes una asesoría personalizada tanto en la fase de registro, monitoreo y defensa de sus derechos, así como en las estrategias jurídicas que aportan valor a sus signos distintivos. Del mismo modo, les brindamos nuestra experiencia en la gestión de derechos de autor, asesoría en derecho de la imagen y publicidad.

Con un método de trabajo integrado, definimos junto contigo tu voz, tu visión y tus visuales, creando así tu marca, desde los cimientos.
— Adribel González
 


ASESORÍA CORPORATIVA

Estamos a la disposición de nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades relacionadas con el derecho corporativo, tales como constitución de sociedades comerciales, cambios y modificaciones societarias, redacción de documentos, trámites de carácter administrativo antes las instituciones gubernamentales, entre otros.

FASHION LAW

El derecho de la moda se ocupa de los aspectos legales relacionados con la industria del diseño, la moda, belleza y cosmética. La industria de la moda se vale de su capacidad de ser creativa. El diseño, la fabricación, distribución y venta son los puntos clave para una efectiva ejecución.



 


LITIGIOS

En este ámbito, contamos con la capacidad logística y profesional para el diseño de estrategias legales tendentes a representar al cliente en cualquier tipo de demanda ante los tribunales jurisdiccionales y arbitrales en diversas ramas del Derecho, con especial concentración en el Derecho Civil y Comercial (demandas en responsabilidad civil, vías de ejecución, ejecuciones y resoluciones contractuales); Derecho Administrativo y Derecho Laboral.

 
Años de experiencia validan nuestra pasión por la propiedad intelectual, convirtiéndonos en expertos en romper el ruido en el mercado y crear marcas únicas.
— Nilka Jansen

DERECHO INMOBILIARIO

Brindamos asesoramiento jurídico y defensa judicial en todo lo relacionado a la adquisición, desarrollo, protección, modificación y disposición de los derechos de propiedad inmobiliaria de nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen transferencias Inmobiliarias, constitución y modificaciones de condominios, constitución de derechos reales accesorios, inscripción de garantías reales, servidumbres y anotaciones, entre otros.





REGULACIÓN ECONÓMICA

Nuestra firma cuenta con una importante experiencia en el manejo de las áreas del derecho relacionadas con sectores regulados, tales como telecomunicaciones, energía, seguros, pensiones, competencia y banca, no sólo en los aspectos de éstas relacionadas con el derecho administrativo, sino también en sus componentes técnicos y económicos.